Perfil de Edith

     Edith Gero reside en la ciudad de Córdoba, Argentina.  Es escritora, consejera, pastora y la fundadora de Bahía Esperanza, una red de  páginas de crecimiento personal, consejería, ayuda on line y herramientas para la resolución de conflictos. La Bahía es un centro  con valores cristianos pionero en su tipo .
      En el ambito laboral Edith cursó 3 años de arquitectura en la UCC, es licenciada en equipamiento de interiores y se desempeña en áreas del diseño. Actualmente trabaja también en un proyecto de libros digitales o e-Books.
     Cursó  sus estudios teológicos en Cristo para las Naciones Córdoba, en el Seminario Reina Valera y  3 años  de la licenciatura de psicología en la UNC.
Estudió sanidad relacional y sexual en Desert Stream Ministries. Donde participó en los grupos de "Contra la corriente" (curso de restauración básico ) y "Aguas vivas" (curso avanzado de liderazgo).
      Mientras trató activamente con personas que luchaban con la homosexualidad, adicciones sexuales, conflictos de genero , imposibilidad de relacionarse y demás, pudo ver como la Gracia de Dios era derramada sin acepción de personas y Su amoroso cuidado a los quebrantados cautivó su corazón
      El deseo de ayudar a personas a través de Internet nació en su corazón ante la cantidad de correspondencia que se recibía en el  grupo donde estaba, de gente que necesitaba ayuda y que residían en lugares donde no había acceso a ayuda personal. Así comenzó en el año 2000 a contestar cartas y establecer relación con las personas por este medio.
      Su historia fue publicada en distintas páginas, en  periódicos tanto seculares como cristianos y revistas internacionales como "Vida Cristiana" del grupo Strang Network.
      La biografía de la Bahía ha estado tan llena de la vida que cada persona que pasa por nuestras aguas ha dejado, como de un crecimiento tan rápido  como algo caótico porque siempre los recursos parecen no alcanzar para afrontar un mundo de personas en situación de riesgo extremo. Las necesidades parecen multiplicarse día  a día y no dejan espacio muchas veces para la organización.
     El hoy es un cambio continuo, publicar en los diferentes medios seculares y cristianos que solicitan  material. Colaborar en la organizacion de iglesias. Trabajar en la consejería de pastores brindando un espacio amable y seguro donde hablar sin riesgos ni barreras. Ayudar en todas las áreas todo lo posible . Y llevar a la gente, con todos los recursos disponibles, a encontrar una relación verdadera, y personal con Jesus.
     El desafío que viene es consolidar lo logrado, completar el material disponible on line,incorporar personas que se dediquen a diferentes áreas, y lograr responder la consejería personalizada en un plazo razonable.
      Damos gracias al Señor por la provisión de personas que ya se están formando en diferentes áreas. A pesar de ser esta una idea nueva y desafiante, y por lo tanto un trabajo difícil de encarar, ha sido y es un alto privilegio trabajar con personas ayudándolas a salir adelante. Y cada dificultad, cada rechazo, solo fue una oportunidad más de ver la fidelidad de Dios.
     Dios pone en nosotros el querer, así como el hacer por Su buena voluntad (Fil. 2.13), así que a El le damos la Gloria y la Honra debida, reconociendo que solo somos transportadores de Su Gracia, y colaboradores de Su plan perfecto.


Comentarios

  1. Anónimo9:15 p.m.

    Realmente, este es el la piedra angular de un hijo de Dios; nuestra relacion con El y la posicion que le hemos dado en nuestras vidas, si le hemos puesto como Señor, (es facil ponerlo como salvador), entonces viviremos atentos a a su voluntad y por consecuencia a la obediencia. Y algun día escucharemos esa frase tan esperada "Bien siervo fiel...."

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:49 a.m.

    HOLA EDITH ME DI CUENTA QUE ERES UNA ELEGIDA POR DIOS SE QUE SU PROPOSITO FUE PONERTE EN MI CAMINO TE AGRADEZCO POR TODAS LAS COSAS QUE HACES POR LA GENTE COMO YO QUE PASA POR MOMENTOS TAN DUROS COMO LOS TUYOS Y TE DECEO QUE DIOS TE SIGA DANDO TODAS LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE. GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:48 p.m.

    EDITH MUJER DE DIOS.
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TU MINISTERIO QUE RECORRE EL MUNDO Y DONDE NOS REFRESCAMOS RECORDANDO LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUS.
    MARIA CRISTINA-COLOMBIA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario