Dios está a tu lado



Amigo(@) 
En muchos de los Salmos leemos cómo David expresa su angustia y dolor delante de Dios. Me pregunto si en alguna ocasión has tenido que orar de esta forma:

"Mi Señor y Dios, ¿vas a tenerme siempre olvidado? ¿Vas a negarte a mirarme? ¿Debe seguir mi corazón siempre angustiado, siempre sufriendo? ¿Hasta cuándo el enemigo me va a seguir dominando? Mírame y respóndeme; ¡ayúdame a entender lo que pasa!"
 (Salmos 13:1-3, )


David derrama su alma delante de Dios, tiene muchas preguntas, pero aun sin recibir respuestas a sus interrogantes, el toma una decisión. A pesar de las circunstancias difíciles y el sufrimiento que está viviendo,  el confiesa y declara algo muy importante:

"Pero yo, Dios mío, confío en tu gran amor y me lleno de alegría porque me salvaste. ¡Voy a cantarte himnos porque has sido bueno conmigo!" Salmos 13:5-6


Amigo(@), en medio de tu dolor, canta a tu Dios. Si te rodea la aflicción, levanta cantos de fe al que te salvó. Si te falta inspiración, toma tu Biblia y canta Su palabra: tu fe crecerá y Su Palabra te dará nuevas fuerzas.

Recuerda lo que Dios te ha prometido y nunca lo olvides: "Dios escucha a los suyos y los libra de su angustia". Salmos 34:17

Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Isaías 43:2

"Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados". Deuteronomio 4:31

"Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará". Deuteronomio 31:6


"Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa".
Isaías 41:10
 por Miriam C. Lopez.
liveworship@live.ca

Comentarios

  1. yina florentino10:57 p.m.

    waa0 Realmente le agradezco a Dios por usar al autor para literalmente hablarme, sus palabras me ayudaron justo en el momento indicado.Amen gloria a Dios.

    ResponderBorrar
  2. yina florentino10:57 p.m.

    waa0 Realmente le agradezco a Dios por usar al autor para literalmente hablarme, sus palabras me ayudaron justo en el momento indicado.Amen gloria a Dios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario