Los tres árboles



Algunas veces, pocas y preciosas, Dios nos sorprende en medio de la diaria rutina.
Terminaba una semana dificil,y desvelada en la madrugada entré en mi correo preparada para la diaria andanada de pedidos y problemas por resolver.


Estaba realmente cansada, y como tantos tal vez, preguntándome cual es el fin de persistir en una senda dificil... ¿alguna vez veré por lo que tanto me desvelo
Abri la carta de un gran amigo, y Dios, me sorprendió, y me conmovió con esta simple historia que comparto abajo. Fue un cimbronazo a mis entrañas, y el sacudón me habló, me redirigió, y me paró sobre mis pies, fortalecida y lista para seguir.

 

Dios, siempre irá más alto, y mas adelante, que cualquier sueño que tengamos.
No seamos incredulos, sino creyentes, como dijo el Señor, a Tomás;
No esperemos a ver, sino aumentemos la fe, y demos cada día, lo mejor de nosotros,
El resultado, está escondido en Cristo, desde el principio de los tiempos.
Nuestra vida tiene un propósito eterno, vivamos cada día, de la mejor manera,

Cada uno de nosotros, debe ser llevado de ser un vaso de barro en las manos de Un Alfarero experto, a ser un vaso de honra. Que pueda contener la Gracia infinita de Dios.
 

Somos gente imperfecta, pero usados por Dios para propósitos perfectos.
Para lo que sea que hayamos sido elegidos, barca, madero, cofre, dejemos que nuestra fibra sea tallada por el Dios de toda obra.

Y puedan nuestras vidas contener, el gran amor de Jesus.


Mira la presentación en este enlace

http://bahiaesperanza.blogspot.com/2010/02/los-tres-arboles.html

Comentarios

  1. Verdaderamente en este blog BAHIA ESPERANZA, es un refugio de paz, amor e inspiracion. Que Dios continúe bendiciendo al equipo de trabajo de este maravilloso blog.
    FELICITACIONES11111111

    ResponderBorrar

Publicar un comentario