¿Un hombre te lastimó y lo sigue haciendo?

Alrededor del mundo se escuchan voces de dolor y angustia por parte de mujeres que han sufrido a manos de un hombre. Infidelidad, humillaciones, violencia verbal y/o física hacen parte del pan diario para mujeres que sufren en silencio y que inundan sus rostros de lágrimas llenas de amargura y desazón.



Hay muchos hombres con corazones negros que se dejan usar por el enemigo de las almas, y se convierten en instrumentos para destruir la autoestima de la mujer. ¿Sabes porque? Porque la mujer tiene un potencial enorme y es capaz de remover los cimientos de este mundo. Es capaz de ser usada por Dios de una forma tan particularmente preciosa que puede hacer temblar al reino de las tinieblas.

El maltrato sicologico al que es sometida la mujer es grande y hasta mortal, pero en Dios eres más que vencedora. No hay muerte cuando Jesucristo ha dicho: VIDA!!!

Mujer, a ti te hablo en este momento: Si haz sufrido una gran decepción y por ende existe un dolor en tu corazón a causa de un hombre que ha jugado con tus sentimientos, siente el amor de Dios en tu vida. Tu eres una hija de Dios y por lo tanto tienes un valor inmensamente grande. Jesucristo mismo lo ratificó al momento de pagar un precio muy alto, precio de muerte. Tu autoestima y valor propio no deben ser sujetos a dudas por un hombre no ha sabido valorarte como mujer y como persona. Nunca permitas como hija de Dios que eres, que nadie pisotee tu dignidad, dignidad que tienes desde el momento de nacer y que se reivindica cuando aceptas a Jesucristo en tu corazón. Se que no es fácil, llegas a un punto en el que piensas que no te imaginas estar con otra persona que no sea esa persona que amas y que te agrede. Entras a etapas en las que se te hace un nudo en la garganta al pensar que no estará esa persona en tu vida.

Pero te digo algo, no hay ninguna persona imprescindible en esta tierra. Solo Jesucristo debe ser indispensable para nosotros y solo en Él podemos depender.

Tu felicidad no depende de un hombre, o un hijo, o tus padres... amigos... en fin. Entregate a una comunion total con Dios y por amor a Él y a ti misma direcciona tu camino a una vida libre de dependencias. Entre mas cerca estes de Dios mas fuerte sera tu amor propio y tu conviccion de que nadie debe ni puede pisotear tu dignidad de mujer.

Debes aprender a decir BASTA YA, y empezar a vivir una vida conforme al corazón de Dios. BASTA YA DE DEPENDER, BASTA YA DE SUFRIR A MANOS DE UN HOMBRE QUE NO TEME A DIOS, BASTA YA DE VIVIR UNA VIDA ESPIRITUAL LISIADA, BASTA YA DE CONFORMARTE CON MIGAJAS. BASTA YA DE SER UN TÍTERE DE LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES.

NO ESTAS SOLA. No creas que si ese hombre no está vas a ser una mujer desvalida y solitaria. Que vas sufrir falta de afecto y amor. Eso es lejano a la realidad. Tienes dones y talentos que hacen de ti una gran mujer y lo más importante es que el Espíritu de Dios te acobija y te da su calor.


Desátate de las ligaduras y espera una vida llena de gozo, que aunque hayan dificultades y situaciones adversas, tengas la fuerte convicción de que Dios te ama y te bendice en todos tus caminos. Si un hombre te lastimó y lo sigue haciendo, NO LO PERMITAS. Llego el momento de hacer válido el amor y bendición de Dios en tu vida. Ve a la fuente inagotable de sanidad y salvación y permite que sane tus heridas. Tus súplicas y lágrimas no han sido en vano. La tierra no absorvió tus lágrimas para desparecer y ser olvidadas. Recibe el consuelo de un Padre Amoroso y levanta tus alas como águila. RENUNCIA A SER INFELIZ Y MENOSPRECIADA.

Te lo dice un hombre: ERES MUJER, GÓZATE Y SIÉNTETE ORGULLOSA DEL PAPEL QUE DESEMPEÑAS Y FORTELECE TU CONVICCIÓN DE LO QUE REPRESENTAS COMO TAL. ÁMATE, VALORATE Y LEVANTA TU FRENTE EN ALTO Y PERMITE QUE EL AMOR DE DIOS FLUYA EN TU CORAZÓN Y EMERJA COMO UNA RÁFAGA DEL PODER Y LA GLORIA DEL GRAN REY. 



por Ariel Sierra Casanova
www.larespuestallega.blogspot.com

Ariel es Consejero en la Bahía, y es un gran hombre  al que recomiendo leer con atención, ha enriquecido mi vida con sus palabras, que siempre agradezco.
El tiene un claro llamado a hablar a las mujeres, con una autoridad y estima que solo pueden descender del amor del cielo.  Seguiremos profundizando el tema. Edith


.

Comentarios

  1. Gracias Ariel por tu reflexión! muchas veces las mujeres nos ilusionamos con una persona y no queremos perder lo que "construimos" en ella (idealizacion), es difícil salir de esa situación, pero si no salis terminas por hundirte más.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario