El Arca de la Salvación


El fín de la historia  tal como la conocemos, se aproxima. Nuestro bello mundo, agota sus días.
El planeta revela su agonía. La maldad crece. La injusticia es el pan diario.  La economía mundial se derrumba. Y el amor de muchos, se ha enfriado.
El  Pr. David Wilkerson, uno de los hombres más reconocidos mundialmente en el cristianismo,  autor de "La cruz y el puñal" y creador de "Teen Challengue" nos habla en este  video, de buscar a Dios personalmente por respuestas acerca del fín. El Pr. Wilkerson encabeza la lista de profetas cuyas predicciones se han cumplido , en más de 50 años de trayectoria pública. Su palabra, no puede ser tomada sin el debido respeto.

Hubo un tiempo en que por la maldad de los hombres, Dios decidió destruir a todo ser vivo, y eligió a Noé para perpetuar la raza humana. Esa primer arca, produjo la salvación de la vida sobre el planeta por la obediencia de un solo hombre, que le creyó a Dios, y lo obedeció a pesar de las burlas de todos, y por tanto, lo que creyó, le fue contado por justicia. Noé buscó una respuesta personal de Dios, y el resultado fue que los seres vivos de la tierra fueron salvados. Pero millones, perecieron.

Hoy, el Arca de la Salvación, tiene su  acceso abierto. Una oración de distancia  nos separa de poder entrar en ella. Pero pronto, la puerta se cerrará.
La Biblia, las cartas que Dios nos legó, han contado desde su inicio, el comienzo, la historia, y el fin de la historia. Todo se ha cumplido con comas y puntos.
Y el final, también se cumplirá tal como está escrito.

Nadie sabe el día ni la hora, porque así lo dice la Palabra, el Señor vendrá por lo suyo como ladrón en la noche, y en un abrir y cerrar de ojos, se llevará a Su Pueblo, y los que queden, sufrirán una increible agonía.
Porque la puerta del Arca, se habrá cerrado.
Si , es apocalíptico, claro que sí, porque Apocalipsis, es "Revelación". La revelación del fin . Y Dios ha sellado Su propia palabra en ella.
Como toda la historia se ha cumplido conforme a Su Palabra, la revelación del fin, también será así, como El lo predestinó.

Desde el Equipo de Bahía Esperanza y el Team de colaboradores y consultores, como gente de Biblia,como gente que estudia permanentemente La Palabra, queremos pedirte con un corazón abierto y sincero,  que cualquiera sean tus crencias, te detengas un momento, y abras tu mente . Que no leas libros  de lo sobrenatural, que no busques adivinaciones ni el futuro. Sino que genuinamente, busques a Dios por respuestas. Porque  pronto, ya no habrá tiempo para hacerlo.  Es nuestra oración, que encuentres el camino de regreso al Hogar.
"Buscad a Dios, mientras pueda ser hallado" Isaias 55.6Si necesitas orar para reconciliarte con Dios, aquí tienes como hacerlo. Dale una oportunidad a que el Eterno  y Unico Dios, te hable directamente, poniéndote a cuentas con El.
Edith y el Team de la Bahía.
www.bahiaesperanza.com
www.bahiaesperanza.blogspot.com
www.desayunandocondios.com

Video "arca de la salvación-Tiempos finales bíblicos-Pr. David Wilkerson", ó puedes verlo navegando por nuestros espacios.


Comentarios

  1. Que hermosura,saber que tenemos los ojos puestos de DIOS,y que todo esta previsto,para que todo aquel que doble rodilla pueda ver la gloria de Dios.y aquellos que sentimos y expresamos la compasión debemos buscar cada dia más la presencia de la divina gracia,para aquella gente necesitada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario