¿Qué pasaría si lo doy todo?



"Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da". Winston Churchill

Los dejo con el video "¿Qué pasaría si doy todo lo que tengo?".    Y las palabras del reconocido Charles Spurgeon en su  "Libro de cheques del banco de la fé"
Está permtido llorar, yo ya lo hice. Me sigue asombrando el amor obstinado e increible de nuestro Padre al darnos todo lo que tenía, a Su Unico Hijo.  Frente a eso, todo mi esfuerzo es tan pequeño que casi absurdo. Y sin embargo, tan necesario. Porque Dios, cuenta conmigo, y contigo.
Dios bendiga cada minuto de tu semana y tu corazón descanse en Su perfecta Paz. 
Edith


...Efectivamente, muchas veces me pregunto ¿qué pasaría si diera todo lo que tengo?, o por lo menos parte?... quizá cambiarían muchas cosas... pero el primero sería yo mismo... Y sí que he experimentado en algún tiempo de mi vida el haber dado mucho de mi, y reconozco que he sido feliz y he hecho felices a otros... Pero también es verdad que soy consciente de no entregar TODO lo que tengo, que ahora me cuesta dar hasta algo de mí... y que el tiempo me va haciendo más cómodo y apegado a las cosas... No, no soy de los que dan todo... y lo reconozco... que estoy apegado a muchas cosas de esta vida... ¿Qué cambiaría si diera todo o parte de lo que tengo o soy?... muchas cosas.... Pero me cuesta ser más generoso, y quizá porque la vida me va endureciendo el corazón y eso implica que me va pesando y me dificulta más el camino... En muchas ocasiones he sentido arrastrar lo que tendría que volar y el roce de la tierra me va hiriendo... Reconozco que he nacido para volar, para ir más alto, pero mis ataduras y mis perezas, mis miedos y mis manías me impiden liberarme de todo y por eso aún no soy capaz de volar sin pesos... Y mientras tanto... me sigo preguntando... ¿qué cambiaría si diera todo?...   Charles Spurgeon

Comentarios