Lágrimas del Cielo


Hay días en  que algo parece romperse en el aire, como anoche se quebró el silencio de la madrugada helada por la tormenta de frío polar.
La tasa de suicidios es alarmante.Hay vidas quebrándose a diario por todos lados en el mundo. Yo sé que el Cielo llora por sus hijos, porque conozco el corazón del Padre.

Por la tarde me dolió la noticia del intento de suicidio del actor de "Escuchá tu destino" película que me tocó fuertemente , tal vez porque creo en el amor real, tal vez porque desde niña siempre me he detenido al lado del lago a escuchar en el viento los sonidos  de lo que viene.  Mientras trataba de comunicarme con él para enviarle un mensaje me quedé pensando en tantas cosas...
Pensé en mi amigo de la infancia que un día se quitó la vida y el dolor que me causó no haber estado para escucharlo, para romper su silencio interior.
Pensé en mi propio intento de suicidio, recordé claramente la total desesperanza que había invadido mi vida, cuando, todo, todo me daba lo mismo y solo quería que terminara de una vez.
Recordé la vida de una joven en la que invertí tanto buscando evitar su suicidio, y el milagro por el que fuera encontrada en medio de la nada, a punto de morir, mientras yo clamaba por ella al Cielo.

He llorado por muchas  vidas delante de Dios, como antes otros lloraron por mi vida  delante del mismo Trono . Lágrimas de los santos por las personas quebradas, lágrimas por aquellos que no pueden llorar, que no pueden hablar, que tampoco pueden tener esperanza. Lloramos por un mundo preso de oscuridad, por aquellos que se pierden. Lloramos por tí  que no rompes tu silencio y te aislas en tu dolor y en tu propia condenación. Lloramos por tí, porque un día estuvimos donde estás.  Porque un día vimos a gente que amamos decidir por la oscuridad de la que no se vuelve, y queremos ayudarte.

A tí, que has perdido la esperanza,escúchame ,  en bahía esperanza lloramos por tu vida, y clamamos al Cielo para que vuelvas a  tu verdadero hogar. No dejes que la oscuridad te alcanze, solo toma nuestra mano y nosotros tomaremos la tuya. Hay esperanza, siempre hay esperanza, solo dale una oportunidad al Cielo que te muestre cuánto te ama. Y danos una oportunidad a nosotros de que se rompa el silencio en tu interior, ese silencio que te ahoga y te amenaza. Rómpelo en nosotros, te estamos esperando para ayudarte.
Tu vida nos interesa. Tu vida es importante. Tu vida es preciosa.
Recuerda que el Dios de todo el Universo prefirió que su Hijo Unico muriera por tí, que vivir sin tí. Piensa en "tal amor".  Piensa que no estás solo, hay gente que llora por tu vida, delante de ese Amor.
Comunícate con nosotros. Dale una oportunidad a la vida. Ten esperanza.


Video: "Teers of the Saints" by Leeland
Edición Texto: Edith Gero - rompeelsilencio2@yahoo.com.ar
Imagen: Serie Paisajes Naturales, Banco de Imágenes de José Luis Avila Herrera


Comentarios