Lo mejor de tí



"Y hay mucha verdad cuando haces lo mejor de tí,
No tiene que ver con tu trabajo, tiene que ver con que has hecho con lo que te han dado.
Si yo no tengo fe en lo que estoy dando, entonces porqué estaría Dios dándome  más?
Si tú tienes a Dios cerca de tí, ¿ qué significa?. No necesariamente que soy rico, 
sino que estoy completo por dentro,y que estoy agradecido...

¿Porqué Dios debería bendecirme más si yo no he bendecido lo que ya me dió?
Cuando tú honras a Dios, El te honra a tí.
.El puede darme el milagro, pero si no, ya me ha dado el más grande
El vive en mí,, tengo paz, tengo alegría,  tengo victoria
Si haces lo mejor de tí, eso es el éxito" Nick Vuyicic

    
Este hombre me reconcilia con la vida. Con solo la mitad del cuerpo que tenemos la mayoría, y una fe inquebrantable, se dedica a alentar a otros. Todo un gigante. 
Me motiva a ser aún más agradecida por cada día . Y a seguir contando mis bendiciones en vez de los problemas que nunca faltan.
Pies en la tierra, ojos al Cielo. Un corazón agradecido cada día.
Mira el video, haz lo mejor de tí mismo,  disfruta tu día, cuenta tus bendiciones, levanta un enorme ¡Gracias!. Edith



Mira el video en nuestra página, bajo el título de la entrada
Imagen: Escenarios Naturales, del Banco de Imágenes de www.fotofrontera.com

Comentarios