Prisioneros de esperanza



"Nunca la noche ha vencido el amanecer, 
y nunca un problema ha vencido la esperanza."
En un mundo dificil los días amanecen generalmente complicados. Y a veces sé que  despertarás sintiendo que no tienes motivación para seguir. Que es demasiado lo inconcluso, y lo vivido pesa como esas valijas antiguas  sin rueditas que uno cargaba por el aeropuerto.

Pero hoy podemos ir al Trono de la Gracia temprano, y delante del Dios de toda la tierra  rendir la desesperanza y pedir nuevas fuerzas
"El esfuerza al cansado
y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna" Isaias 40.29

Y puedo decidir que este día es una hoja en blanco,  y hoy tengo la oportunidad de escribirla con fe, con ganas de avanzar. 
La Biblia dice que cada día debemos tener la expectativa de lo mejor. 
Entonces hoy me levanto y siento que es un buen momento para tomar decisiones por ello. Vivir este día como si fuera mi último día, mi primer día, mi único día.   Vivirlo terminando lo que no terminé, empezando aquello que hace tiempo quería empezar. No importa si me he demorado, Dios me perdona peo el tiempo avanza, hoy puedo continuar lo que empezé y que aun está en mi corazón en la carpeta de pendientes.
"Por muy larga que sea la tormenta,
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." (Khalil Gibran)

El sol brilla sobre la ciudad de una manera tan increible hoy  que resalta los colores y entibia el alma. .. Nunca una noche ha vencido el amanecer....
Hay una flor en el jardín que la llaman "enamorada del sol" solo se abre cuando el sol la baña con su luz. Pero cuando está cerrada , no hace como el girasol que baja su cabeza, ella sigue con su cabeza esperando al Cielo. La flor conoce a Su Creador, y sabe, que el sol volverá. 
¿Sabes que tu Creador hoy, está allí esperando bendecirte?
Camina hoy en la certeza de que .., .nunca un problema ha vencido la esperanza....
 Dios piensa de nosotros con esperanza, y nos prepara un futuro de esperanza nos dice Jeremías 29.11.  Pon tu cara al sol un momento, y cuando te gane su luz y calor hasta desentumecerte el alma, escribe este día como una nueva persona, tomando todo lo nuevo, mirando todo nuevo. 
Tomar el control de nuestra propia vida, y dejar de vivir agendas prestadas significa que no importa dónde he caído o que tan lejos me he ido, hoy puedo regresar a Dios, a mí misma, y tomar todas las decisiones que necesito para empezar hoy un nuevo día de un nuevo tiempo. Hay una nueva canción esperando por tí.
Dios te bendiga y Su Luz maravillosa vaya en aumento en tu vida hasta que el día sea perfecto
.
"Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; 
hoy también os anuncio que os restauraré el doble" Zacarías 9.12

por Edith Gero 
Imagen: Serie Amaneceres, Silueta frente al sol-1, por José Luis Avila Herrera

Comentarios