Lo dificil, lo imposible, lo descabellado...



"Yo  soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?". -Jeremías 32.27-


"Debemos vivir bajo estas dos premisas:
Nada es imposible para Dios
Al que cree, todo le es posible" - Jorge Lozano -

-¿Como se puede tener un Dios tan grande y una mente tan chica? - dijo mi hijo el otro día mientras conversábamos.
La Palabra de Dios dice que nosotros tenemos acceso a  la Mente de Cristo (1 de Corintios 2.16 ) . ¿Te has puesto a pensar que toda la creatividad que usa cada artista, escritor, inventor, empresario; viene de la Mente de Dios?

Sobre el experimento casero del video de abajo se inventó una forma de ayudar a las mujeres... Dios puso la creatividad en cada uno, según su medida.
Imagina  el acceso a una mente universal, todopoderosa, creativa a la enesima potencia... imagina, y todo lo que has visto, te quedará chico.
Ten una dosis de locura suficiente, para ampliar tus  limites, y pensar que algo más es posible que eso, que te está deteniendo.


La medida de tu fe es la medida de lo que puedes alcanzar. Y si no la tienes, asegúrate que Dios te escucha recibiéndole primero en tu corazón y luego dile:
-"¡Sí creo!..¡Ayúdame en mi poca fe!"- Marcos 9.24 NVI-


Atrévete a creer en un Dios especialista en imposibles.
por Edith Gero.


Parto Nuevo, invento argentino
Todo comenzó con una apuesta en un asado. Jorge Odón, mecánico e inventor con varias patentes en su haber, le apostó a su amigo Carlos Modena que era capaz de sacar un corcho del interior de una botella vacía valiéndose de una bolsita. El truco es un clásico que, bien realizado, es infalible, por lo que Odón ganó la apuesta. Pero esa misma noche, mientras dormía, lo sobresaltó una idea. Despertó a su mujer y le dijo: "Viste lo del corchito, sirve para facilitar el parto". Su mujer se dio media vuelta y siguió durmiendo.

Desde entonces pasaron 5 años, en los que el dispositivo para facilitar el parto, que inventó basándose en los principios que permiten sacar el corcho de la botella, cosechó numerosos premios. Como el de la convocatoria Saving Lives at Birth: a Grand Challenge for Development, organizada, entre otros, por la Fundación Bill y Melinda Gates, en busca de inventos que prevengan muertes durante el parto, y el del I Foro Mundial de Innovación Médica, realizado en Tailandia, donde fue elegido uno de los 10 inventos más sobresalientes. Pero quizá lo más importante es que el dispositivo Odón ya ha sido probado con éxito en 11 partos, como parte de un protoloco de investigación que lleva adelante el Departamento de Ginecología y Obstetricia del Cemic, con el apoyo del Departamento de Salud Reproductiva de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar

Video: Experimento Casero
Imagen: Banco de Imágenes Gratuitas.

Comentarios