Contáctanos


Te damos la más cordial bienvenida a nuestro espacio.  Bahía Esperanza fue creada como un espacio amable, donde se puede hablar en forma segura, encontrar esperanza,  crecimiento personal y herramientas para tratar con los conflictos.
Nuestra tarea no es juzgar, sino ayudar. La consejería que podemos brindarte está basada en la Eterna Palabra de Dios,  y no está destinada a presionarte o condicionarte, sino a darte herramientas para los ajustes que precises instrumentar.
En nuestra Bahía puedes fondear de paso, haciendo tus consultas rápidas, o puedes estacionarte el tiempo que desees, hasta que tus bodegas se reaprovisionen de fuerza para seguir.


 Proveemos  recursos en las siguientes áreas:
Entrenamiento y mentoría o Coaching de vida - Acompañamiento del crecimiento -  Consejería personalizada emocional, espiritual, pastoral,  relacional y sexual -  Atención de crisis y herramientas para superarlas - Plan de retauración, crecimiento e identidad "Reconstruyendo la vida"- Apoyo a pastores y lideres en la administración pastoral, desarrollo y conflictos de las diferentes áreas - Comprensión de la Biblia -

Te ayudamos a tratar con:
Angustia, depresión, ideas de suicidio - las voces en la mente y desordenes del pensamiento - recuerdos dolorosos y el pasado - abuso  de todo tipo y  violencia familiar - divorcio, pareja, hijos, familia, amistad - adicciones sexuales, a sustancias y relacionales - homosexualidad y trastornos de género -  perdón, soledad, desesperanza - enojo, ira, frustración - estancancamiento - La frialdad hacia Dios y las consecuencias de  alejadarse de Él -  tu relación con Dios y con Su iglesia - conflictos espirituales, lazos, ataduras generacionales.
 

Contáctanos:
Puedes entrar en contacto con nosotros en  cuatro formas que normalmente se suceden simultaneamente.
A- Inscribiendo tu mail en las casillas de suscripción de las páginas para que cada artículo te llegue en forma directa. Cuando coloques el mail en las distintas páginas de inmediato busca en tu correo los mail de Feedburner (quien distribuye el correo) y  confirma tu suscripción  haciendo clik en el link largo en azul. Si no encuentras el mail  vuelve a procesar la solicitud. 
B- Navegando por nustros sitios donde permanentemente renovamos música, videos  y acceder también a todos los artículos que puedes reproducir, descargar, estudiar y compartir  (citando siempre los derechos de autor).
En el 2012 trabajamos en barras de navegación  superiores en todas las páginas desde donde podrás acceder fácilmente a los artículos agrupados por el tema dónde te interese profundizar. 
C- Consejería personalizada: Escríbenos directamente a la casilla del Centro de Consejería:

rompeelsilencio2@yahoo.com.ar 
Si no recibes respuesta en el plazo de dos semanas por favor reenvíanos con paciencia  tu pedido hasta que te respondamos.  Es mucho el correo diario y no siempre podemos responder todo en un tiempo razonable. 
La consejería personalizada requiere de tu contacto permanente con nosotros porque no podemos  verificar quien contesta o no dado el flujo de correo.

D- Hay una nueva opción de consejería en video conferencia, pero solo está disponible con cita previa para gente que ya haya cursado el plan de restauración .


Nuestros sitios:
www.bahiaesperanza.com es el "Home de la Bahía" y alberga los artículos y estudios más profundos.
www.bahiaesperanza.blogspot.com es la "Bitácora"de reflexiones periódicas.
www.desayunandocondios.com  es un sitio para que te encuentres con Dios, con Su Palabra, con elegidos mensajes de audio, estudios, respuetas bíblicas  y discipulado por parte de personas calificadas.

www.bahiaesperanzaconciencia.blogspot.com es la "Zona Conciencia"de la Bahía ayudándote a entender la necesidades del mundo y como puedes involucrarte en ayudar.
www.larespuestallega.blogspot.com es el sitio de Ariel Sierra con una visión joven y fresca destinado a darte respuestas en temas trascendentes. 

www.devociontotal.com es una red de múltiples recursos en música cristiana, chat, libros para descargar y compartir, películas, devocionales y mucho más.  
Estamos en Facebook, Twitter y Google+ como EdithGero y Bahía Esperanza.


Esperamos poder acompañarte y colaborar en tu crecimiento personal camino a la eternidad. 
Edith y el equipo de Bahía Esperanza

Imagen: Amazing nature pictures by www.freeamazingpictures.com / vía www.bancodeimagenesgratuitas.com

Comentarios