Un encuentro con tu Padre


 Cuando el camino de la vida nos ofrece maltrato, abandono y palabras que nos lastiman como cuchillos... Cuando llueve demasiado y la inundación amenaza.  Cuando la angustia, el miedo y el cansancio tocan nuestra puerta....

Entonces miramos a Dios de acuerdo a los modelos humanos recibidos. Y cuando ese ejemplo de padre o esposo fue duro, ausente ó maltratador nos es mucho más dificil comprender el amor perfecto de nuestro Padre Eterno. Y hacemos cargo a Dios del dolor que los demás nos imprimen desde sus propias fallas, y le damos la espalda.

Y sí, es cierto que nuestra identidad en mucho se forma por los modelos que recibimos. Pero eso quedó atrás, hoy podemos decidir el fruto de qué somos y seremos.

Hoy podemos decidir que una nueva identidad es adquirible mediante el Espíritu de adopción. Hoy podemos empezar el camino de acceder al banco de memorias primeras de amor puro, almacenado para los que se atreven a enfrentarse a sí mismos y buscar a Dios como Padre. Mediente el Hijo claro, porque podemos ser hijos solo por el Hijo.

Si el ayer dá verguenza, todos la portamos por igual, pero también portamos dentro la esperanza del pronto regreso a nuestro verdadero hogar.

Donde los brazos siempre dispuestos de nuestro amoroso Padre nos esperan ...Como cuando fuimos cobijados en su Abrazo maravilloso el día de nuestra creación,  y fueron puestas en nosotros las memorias de la fe, la esperanza y el amor.

Cuando llueva sobre el camino de tus días, recuerda el Regazo de Dios, que te acunó antes aún del mismo tiempo.

por Edith Gero
ver Video
Imagen: Paseo por el bosque/ www.bigxy.com

Comentarios

  1. Es una bendicion su blog, les comparto mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario