El kit "AMAR"


¡¡Un mes para ejercitar "AMAR"!!

Pruebe gratis el kit de ejercicios por 28 días. Si le agradan los resultados
LLAME YA! al 00000000(InfinitoCielo)-53736427333(Jeremías33.3)

El kit incluye:  Programa de entrenamiento diario, rutina de ejercicios prácticos y un cómodo blister día-a-día con las dosis exactas de perdón, respeto, tolerancia, acciones de cuidado, ternura y demás componentes esenciales de la dieta nutricional del plan.

Garantía del producto: de por vida.
Alcances de la Garantía:  si rompe el producto antes de los 30 días ¡no se preocupe!, el kit incluye un set de herramientas de reparación (busque  el apartado 1 de Corintios 13: le dará un plan de emergencia para reparaciones inmediatas y otro de cambios a largo plazo).

Manual del Fabricante: Incluido en formato digital con respaldo en papel. Compendio único de 66 libros en un solo manual! El Manual de uso más solicitado de la historia  hoy a su alcance.

Precio: ¡Oferta increible! Por todo el mes, llévese el Kit al módico precio de su compromiso personal con la Ley Mayor! (ver apartado Marcos 12,30) ¡Su palabra basta! Sí, usted ha leído bién. Pero la oferta no termina aquí! en el mes del amor y la amistad, le extendemos la oferta a usted y a alguien que ame por el mismo precio. Si! 2x1! No puede perder esta oportunidad única!

No lo olvide estimado amigo, si usted ya lo ha intentado todo y todo le sale mal, pruebe el kit AMAR.  Y si usted es un triunfador, pero siente que nada lo llena, pruebe el kit ahora sin compromiso de compra!.

Procura amar mientras vivas. En el mundo no se ha encontrado nada mejor. Máximo Gorki.

Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas; pero ama siempre. Amado Nervo.

Imagen: www.bancodeimagenesgratis.com
Texto: Edith Gero



Comentarios

  1. Gracias Edith, siempre está tu guía al alcance para que sea la amiga, de quien recibimos la fortaleza que nos brinda la palabra inspirada.
    Gracias y bendiciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario