Lo que te define.



"Incluso si  las cosas se ponen difíciles,  no puedo dejar que eso me defina. Mi vida fue puesta en mis manos, así como la de ustedes fue puesta en sus manos. Tú eres el que está en el asiento del conductor y decide si ir por el mal camino o por el bueno. Tú eres el que te define"



Lizzie golpea los sentidos, pero los míos no fueron impactados por el mote con que la ridiculizaron: “ ser la mujer más fea del mundo".  Lejos de eso, cuando la escucho, su enorme  y hermosa alma y  fuerte espíritu  me impactan como un choque. Luego de verla uno  tiende a esperar de inmediato  lo de rutina: el lamento de la propia condición, pero  por el contrario ella se adorna de belleza con cada palabra hasta que resplandece y nos transporta a otro espacio dónde lo imposible se vuelve posible. 
Lizzie  Velazquez es un milagro de Dios, que contra todo pronóstico no sólo ha sacado adelante su físico (debe comer cada 15 minutos por el extraño mal que la aqueja que le impide engordar) sino que además  ha cumplido sus metas personales y se ocupa de llevar esperanza a otros. 
Lizzie ha sufrido bullyng o acoso en los peores sentidos, con comentarios como que debería ponerse una pistola en la cabeza y ahorrarle al mundo verla, pero ella decidió reaccionar desde la plataforma opuesta: en vez de devolver los golpes su devolución fue de esperanza, aliento y un ejemplo para otros.
Sus palabras tienen una profunda belleza que nos habla de la identidad real, encontrada mucho más allá de lo físico, o de de las heridas que otros le hicieron, en una fe profunda.

Ver este video me instaló una profunda sonrisa, y creo que desde el comienzo al fin pude ver un poco como Dios debe mirar a esta bella joven que tiene mucho por enseñarnos con su humor grandioso y su bondad. Te dejo que lo disfrutes.
"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las joyas preciosas.
Fuerza y honor son su vestidura, y se ríe de lo por venir.
Abre su boca con sabiduría y la ley de clemencia está en su lengua.
Engañosa es la gracia y vana la hermosura, la mujer que teme al Señor, está será alabada.
Dádle del fruto de sus manos, y alábenla en la puerta sus hechos"Prov. 31


Texto: Edith Gero
Imagen: www.bancodeimagenesgratis.com/José Luis Avila Herrera.

Comentarios

Publicar un comentario