A corazón abierto.




Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí?


El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.


Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.
El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.

Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.


Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí....


¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!


El cirujano pensó que era suficiente y le explicó:


Te diré que encontraré en tu corazón..


Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.


¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.


El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable.


Terapia: analgésicos y reposo absoluto.


Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué?


De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:


El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.


El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replicó:


Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?


El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió.


Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador.


Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.


El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.


Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.


El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:


-¿Abrió mi corazón?


Si - dijo el cirujano-


-¿Qué encontró? preguntó el niño


Tenías razón, encontré allí a Jesús.


Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado.



Hay tiempos duros en la vida, días de tormenta, años de heridas.
Dios tiene algo para decirle a cada persona hoy, y ha preparado una vida, luego de esta vida, sin dolor para tí.  Si Jesús vive en tu corazón, si un día oraste a El, abriéndoselo, tu vida tiene sentido, y el Reino de perfecta justicia no está lejos tuyo, ni tampoco una vida diferente aquí en la tierra. 
Muchos años antes de mi tiempo de muerte, una tarde, mirando la televisión, me arrodillé, y le entregué mi corazón a Jesus sin saber siquiera lo que hacía. La puerta de mi espíritu se abrió por mi decisión, y aunque tuve que pasar  una experiencia de muerte y dolor extremo, fui guardada por la mano de Dios, mediante Su Hijo Jesús, el unico camino al Padre. Y por aquella oración de una tarde adolecente también tuve acceso luego al Abrazo del Padre que sanó mis heridas .
No dejes que pase el día sin ponerte a cuentas con Dios hoy, en "un faro en la tormenta" tienes una oración guía, que puedes hacer mil veces si quieres, hasta que sepas que si hoy tu corazón deja de latir, Jesus, vive allí. Edith

Comentarios

  1. hola soy alejandro, de detroit michigan, el fin de semana pasado tube la experiencia mas maravillosa de mi vida al abrirle mi corazon a jesus, el ahora vive en mi y me a llenado de paz ,de esperanza y de amor no para mi sino para compartirlo contigo que a lo mejor te sientes abatido o cerca de la desesperacion ,,animo solo se decirte que es maravilloso sentir de nuevo mi corazon latir y que hoy Dios cuenta conmigo y yo con su gracia,AMEN

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, que precioso mensaje "A corazón abierto" No hay nada más hermoso que entregar el corazón a aquel quien entregó su vida por nosotros JESÚS DE NASARET, mi amigo, confidente, mi Salvador, mi Rey de Reyes y Señor de Señores.

    Dios te bendiga y derrame sabiduría a tu vida, para seguir impartiendo su palabra a todos aquellos que tanto necesitamos de su consuelo y misericordia.

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Ysmelis González de Venezuela Cumaná Edo. Sucre, soy nueva siguiéndote a través de esta página, he leído tu libro Crecimiento y Cambio, Sra Edith Gero, déjame felicitarla por tan gran labor que tiene, usted en el nombre de DIOS me ha ayudado mucho ha entender más de la vida de la esencia de lo que es vivir con DIOS ha sanado poco a poco mis heridas y me ha enseñado a aceptar a mi DIOS y caminar junto a él, gracias de verdad y que nuestro DIOS la siga llenando de sabiduría y sea un instrumento para seguir ayudando a tanta gente que la necesitan.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Fran desde un barco en pleno mar pacifico.
    Hoy Dios me entrego tranquilidad despues de mucho tiempo alejado de el me acerque, tenia muchos dias de sentir una pena inmensa en mi corazon, pense habia encontrado el amor de una mujer, pero ella en realidad no tiene resuelta gran parte de su vida, llegue a sentir celos y rabia del tiempo que pasaba con us amigos y el poco tiempo que pasaba conmigo. Hace una semana le dije se acaba todo y pense este seria la mejor solucion para mi pena. Lamentablemente no fue asi. me senti aun mas solo, senti el frio de la soledad y de un corazon dolido, el dia de hoy me deje en las manos de Dios, que el aliviara mi pena y me ayudara con la carga que no podia llevar. Y me escucho me libro del dolor y me entrego tranquilidad y alegria nuevamente. ahora no se si BARBARA regresara a mi pero lo he dejado en manos de DIOS, solo el sabe lo que ha preparado para mi. Esto fue mi corazon el dia de hoy lo abri y si encontre a Dios viviendo dentro de el.
    Solo pido oren por mi y si DIOS me ha enviado a BARBARa para compartir mi vida regresemos y podamos ser felices juntos bajo la proteccion de DIOS. AMEN

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran. No me has dejado tu correo para contestarte por privado. Estaré orando por tu vida, pero ten en cuenta esto, las heridas de amor, son para que conozcas al Amor, que te creó y te espera. El amor humano es limitado, el de Dios es perfecto y siempre disponible. Amalo , segun Marcos 12.30 con todo tu ser, y desde El, recibe por añadidura lo que esté en Su Voluntad para tí. Dios te bendiga, Conctáctate a nuestro correo de consejería, podemos darte herramientas para seguir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:47 a. m.

    Hola realmente hermoso lo leido, pense que habia abierto del todo mi corazon a jesus, pero todavia me falta un poco, solo un poco.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:02 a. m.

    Oh, mi Dios, nos hablas por caminos misteriosos que no entendemos, pero así le place a él, a través de esta historia conmovedora, estoy segura Dios a hablo a cada persona que abrió estas páginas. Llegue a este portal buscando ayuda para sanar las heridas que tengo en mi alma y que no pensé nunca que en este ocaso de la vida mía, podría suceder. Quiere decir entonces que el caso de adulterio de mi esposo, fue el medio que Dios uso para que le buscaramos y volviéramos nuestra mirada al Dios que habíamos creído antes y delante del cual hicimos un pacto de amor eterno hace 32años ?. Esta es mi historia: hace tres años mi esposo estuvo una amante durante tres meses y por la cual me pidió la separación (esta mujer fue vecina hace como 20 años atrás), luego el se arrepintió, pidió perdón y mediante consejería volvimos juntos, pero ese recuerdo me atormenta cada día, pienso en la examante todos los día y durante todo el día mientras estoy despierta, cunado estoy con mi esposo, no soy yo, es ella en mí, creo queme estoy volviendo loca. por favor denme un consejo. Pregunta: debo ver la ex amante de mi esposo como el médico vió al niño enfermo para volver a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anónima: Escribe a la casilla de consejería y te ayudaré a procesar el pasado y a que logres completar el proceso de perdón. No, no es tu caso el de arriba, está más referido a las situaciones que Dios permite y que nos parecen injustas como la muerte de un niño, no se refiere aquí a situaciones de pecado que el hombre decide. Te aclararé más por carta. Te espero en rompeelsilencio2@yahoo.com.ar

      Eliminar
    2. Anónimo10:21 a. m.

      digame como hacerlo ya q si eso paso tiempo atras xk me angustia en estos momentos como dice el dicho lo que no fue en mi año no me hace daño pero aki esta latente y no puedo mas,el me dice en las platicas que no buscaba nadamas que solo quiere recuperar su familia que si decido correrlo se va q si decido el divorcio lo hara pero de eso el no kiere nada solo q esta arrepentido y seguir adelante, el porque me aflige el porq pienso en todo eso si ya paso...

      Eliminar

Publicar un comentario