Hijos adoptados de Dios.


"Porque todos los que son guíados por el Espíritu de Dios
son hijos de Dios."Romanos 8.14. NVI


Todos tenemos una genética humana como hijos de nuestros padres biológicos ,  y tenemos una genetica divina como hijos de nuestroPadre Dios.
Mediante el Espíritu de adopción podemos retomar esa genética divina, perfecta y amorosa en la que se encuentra nuestro ADN real. Nuestra identidad escondida. 
Cuando accedemos a ella, y a ser un hijo de Dios, todo tiene sentido de pronto, como esos puzzle gigantescos que armaba en mi adolescencia y que aún me fascinan. Cada pieza encastra en su lugar. 
En Dios todos somos hijos adoptados, porque nacemos caídos y fuera de Su Reino, olvidados de nuestro origen.  Pero por medio de Su Hijo, al reconciliarnos con El, tenemos acceso a decidir nuestra adopción que clama "Abba Padre!" ( ó querido Papá, con mayúscula para no perder el Honor debido en la ternura de la frase)


Así como este video habla de la adopción humana, y la divina. Asi también quiero tocar el tema de la adopción.
hoy en día se utilizan mil técnicas carísimas y dificiles para la fertilidad, mientras miles de niños viven una niñez sórdida y desesperada, sin que alguien les tienda una mano.
 Adoptar no es común, encargarse de otros menos. 
Ni que hablar de adolescentes o jóvenes en apuros, los pobres vagan por ahí con su oscuridad y soledad a cuestas. 
Hay formas de adoptar, de hacerse responsable de otras personas. Legalmente, en el corazón, en el espíritu. De cualquier manera pasamos a ser los padres de quienes adoptamos. 

Muchos adultos que ya no tienen la carga de sus hijos, viven vidas centradas en sí mismos. Sin involucrarse con tanta tarea de amor pendiente alrededor.  Mientras faltan tantas manos y corazones dispuestos en los centros de ayuda a drogadependientes, a niños especiales, a adolescentes con problemas de anorexia. 


No somos salvos por obra. Pero si para hacerlas. Si el amor del Padre ha llenado tu corazón, compartelo con otros. Aún la sanidad de una vida destruida se encuentra ayudando a otros, como puedo dar clara muestra yo misma.

Cuando yo crecí era normal que cada joven tuviera adultos que lo guiaran. Yo los tenía, mis padres me incentivaban a buscarlos. En el campo no tenía mucho contacto con chicos de mi edad, pero siempre había adultos dispuestos a charlar conmigo, a enseñarme.


Tutelar, cuidar, sponsorear, apadrinar, adoptar. Llámalo como quieras, Pero involúcrate en uno de esos nombres. 
Yo tengo tantos hijos de mi corazón a los que cuido y sigo, que ya ni sé cuantos son. La mayoría me llamá "mamá". Sueño con tener los recursos económicos que me permitan ayudarlos, y porque no apadrinar un niño hasta su mayoría de edad, verlo crecer, estudiar, desarrrollarse. No hay mayor placer ni honor que tomar una vida, pequeña, grande, y guiarla por sus pasos en la vida, en el espiritu, en el amor de Dios.

¿Cuán comprometido estás con la obra de Dios en la tierra?


Nuestra vida debe ser agua que fluye para otros. Asegura tu adopción celestial primero y luego , adopta un niño, aunque más no sea en tu corazón. Ayuda. Guía  a jóvenes. Apadrina un niño, o a  un joven. Involucrate. Hay hospitales, orfanatos, centros de niños y jovenes especiales, llenos de trabajo y siempre son pocas las manos que se ofrecen. Dá de tu tiempo ayuda voluntaria. Adopta, un niño, un joven, un anciano, adopta gente sin papeles en tu corazón y en tu espíritu , tanta que ya no sepas como. El amor multiplica, no divide, no resta. 

Si aún tienes vida, tienes la oportunidad de dar, como fuiste dado al mundo, como Dios te dió a Su Hijo y a Su Espritu. Como te dió Su amor y Su adopción. 


No mires  un mundo cargado de malas noticias ,  sino crea  tu propia atmosfera. Contribuye a  extender ese amor por el que fuimos hechos hijos de Dios

 El amor sigue al Amor, y se muestra dándose a otros. 
Su ausencia sigue en un énfasis en nosotros mismos. 
                                               Extiéndete y recibe por añadidura.  Edith


Third Day lanza el vídeo  lanzó recientemente el video de la canción "Children of God" (Hijos de Dios).  Esta  canción forma parte de "Move", la nueva producción de la banda. El vídeo toca el tema de la "adopción" - y no sólo la adopción de un niño por una persona, sino también la adopción como hijos de Dios.
Actualmente "Children of God" se está escuchando insistentemente en las estaciones de radio de los Estados Unidos

El videoclip toca el tema de la adopción mostrando varias familias que han adoptado niños - incluyendo la familia de Mac Powell,  cantante de la banda -, que recientemente adoptó  a Emmanuel y Birdie. En el vídeo se ve a inicialmente utilizando una camiseta que dice: "Adopted" (adoptado) pero que al final de la canción la utiliza todo el mundo para indicar que todos remoces sido adoptados por Dios para ser sus hijos.

A continuación te presentamos el videoclip "Children og God"

Show Hope. Ayudando a otros a adoptar y cuidar de niños , del reconocido Steven Curtis Chapman . Cuidando de otros en semejanza a como somos cuidados por el Padre.
Children International. Apadrinando niños.
New Life Link. Centro cristiano para adoptar un niño en Haiti.
Moisés. Programa de apadrinamiento.

Comentarios