La Bahía en el Protestante Digital

El trabajo del Equipo de la Bahía,  del cual soy la cara visible, viene demostrando un fuerte impacto en un mundo caído y lleno de dolor. En pleno conocimiento que nuestro valor está solamente en Aquel que nos salvó, con mucho amor y un sincero esfuerzo por los demás trabajamos por hacerles llegar un lugar  amable y seguro donde poder hablar,  y herramientas de solución para los conflictos.  Esperamos que sigas acompañandonos y hoy más que nunca nos comprometemos en el esfuerzo de dar de Gracia lo que de Gracia recibimos. Edith y el Equipo de la Bahía.

 

 Protestante Digital.com

 Internacional, Argentina 

La consejería online, una tendencia creciente: el caso de Edith Gero
La consejería online, una tendencia creciente: el caso de Edith Gero
Un ministerio online recibe visitas de todo el mundo, con el mayor tráfico desde México, Colombia, Argentina y USA.
07 DE OCTUBRE DE 2011, ARGENTINA
Las nuevas tecnologías y las redes sociales están modificando el mundo de las comunicaciones y también la labor de muchos ministerios cristianos. Uno de estos casos es el desarrollo de la consejería realizada online, tal como lo hace desde una década atrás  la argentina Edith Gero -pastora, consejera, escritora- a quien entrevistamos en Córdoba, su ciudad natal.

Edith se formó como consejera en el Ministerio de Restauración Argentina, asociado a Desert Streams Ministries de Estados Unidos. Más tarde trabajó como consejera a nivel personal...
-leer entrevista completa-

Comentarios