“Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron diciendo: ¡Señor, sálvanos que perecemos!. El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aún los vientos y el mar le obedecen?” Mt 8:23-27,( Jesús calma la tempestad).
Háblale a tus tormentas, y ordénale al viento que amaine, y se haga gran bonanza, Lc.8:22-25
Háblale a tus imposibles, y dile a esos montes que se echen al mar, Mt.21.21, y mira delante de ti, con los ojos de la fe, el camino abierto para lo que tienes que conquistar.
Háblales a tus enemigos y diles que serán derrotados, porque el Dios de los Ejércitos camina contigo, Sal.148.2.
Háblale a las sombras que te atacan y diles, que Dios es muro de fuego a tu alrededor, Zac.2.5
Háblale a la pobreza y las deudas y diles que deben retirarse, porque el Señor proveerá en tu regazo medida buena, apretada, remecida, Lc.6.38
Háblale a tu falta de fuerzas y dile que el Señor esfuerza al cansando y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna, Is.40.29
Háblale a tu enfermedad y dile que el Señor ya pago por ella en la cruz, y por sus llagas, fuiste sanado, Is.53.4-5
Háblale a tus dolores, y diles que Jesús los cargó en la cruz dándote acceso a la paz de Dios, Is.57.2
Háblale a tus pensamientos y diles que se sometan en obediencia a Cristo, 2ºCo.10.5
Y luego….
Háblale al Rey de tu vida, a tu Eterno, maravilloso y inmensurable dios,
y dile cuanto le amas, y dile que todo, lo puedes en Cristo que te fortalece, Fil.4.13
Porque “no hay nada imposible para Dios”Lc.1.37
Y, “Al que cree, todo, le es posible”Mt.19.26
Y dale Gracias, porque en todo te ha provisto.
Gracias por que Dios permite usarte y escribir de su palabra.
ResponderBorrardificil momentos estoy pasando
Dios es fiel
Dios te bendiga Edith¡¡¡ Levantaré mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra. No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.
ResponderBorrarEl Señor es tu guardador... y mi guardador...
DIOS TE BENDIGA
TE QUIERO MUCHO
(tu amiga de Barcelona)
estoy pasando por un mal momento en mi vida..sintiendo que solo quiero morir...he buscado a dios mas el tarda en su respuesta y ya fuerzas ni me quedan..
ResponderBorrarPor favor cuando escriban buscando ayuda, envien su correo o escribanme a rompeelsilencio2@yahoo.com.ar para poderlos identificar. Gracias. Dios los bendiga. Edith
ResponderBorrarHoy, necesito ayuda, siento k al fin he tocado el fondo del abismo.
Borrarmarcell_0116@hotmail.com
Hoy necesito ayuda, he tocado el fondo del abismo.
Borrarmarcell_0116@hotmail.com
Señor siempre he creido en ti mas me siento como gusano porque no puedo parar de tomar..eso es duro porque siento que pierdo todo y mi comunicacion con Dios se pierde ...oren por mi se los agradecere mucho..
ResponderBorrarDescansa ya... Dios no te ha dejado y es El quien luchará por tí. No es gusano quien tiene la valentía de reconocer sus debilidades. No sientas culpa pues no sirve para nada, Dios no acusa y El quiere tomarte en sus brazos. Ríndete a El, sólo eso... y descansa en el regazo de tu Señor. Estaré orando por tí y tú por mí, si? Me llamo Inés.
BorrarESTOS VERSICULOS ME SACUDEN MI INTERIOR Y ME VEO LEVANTARME CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO Y PODER VENCER TODAS MIS FLAQUEZAS. DIOS LES BENDIGA
ResponderBorrarGracias por fortalecer nuestra Fe.
ResponderBorrarGracias por todo el apoyo recibido.
Vianey G.México.