Días de tormenta.

Hay mañanas de tormentas, cuando cuesta avanzar contra el viento amenazante.
Hay días en que me levanto y sencillamente cuesta seguir adelante. "Por que lo hago?"... canta Marcos Witt, cúal será mi motivación para seguir a pesar de las piedras que tantas veces recibo.
Hay días duros en que debo decidir que no me rendiré, solo esperaré sobre la Roca.  Permaneceré y seguiré amando, a pesar de la herida y más allá de la tormenta.

"Imperfectos pero usados por Dios", nunca olvidé las palabras que recibí en un folleto un día oscuro de mi vida donde pensaba que nunca mi vida podría ser utilizada por Dios de tanta oscuridad que tenía.

Soy consciente de mis múltiples errores sobre los que pido que tengan gracia, muchas veces no tengo la respuesta a sus preguntas y eso me duele, y a pesar de que me desvelo estudiando, no hallo la solución. Muchas otras veces, me equivoco y soy atacada sin piedad. La magnitud de los ataques solo prueba la magnitud de la lucha, diria un gran hombre.
Mis errores prueban que yo soy humana, y solo Dios es perfecto. Y que bueno que así es, que el Universo sigue en orden, y El reina sobre todo.

A los que me leen les digo desde un corazón sincero que nunca hubo en mí otra motivación que inspirarlos al amor verdadero, desde el amor hacia ustedes que cada día, eligo seguir.
con amor. Edith

Video "Motivación"

Comentarios