El amor llegará


Nunca te canses de amar, de esforzarte por dar lo mejor cada día, y de buscar a cada minuto, el amor real.

Porque para eso fuimos creados. Para amar y ser amados.

Nacidos de una sinfonía de amor que el Cielo compuso en Su inmensa Gracia. 
En el silencio de nuestro interior, ese Amor ejecuta su partitura buscando  nuestra atención y espera ser dado a luz.

Si has sido traicionado, y alguien fue desleal contigo, no te cierrres; y aún con heridas frescas, continúa amando.
Ama cuando tengas, ama cuando pierdas, ama cuando el otro no lo merece, y ama el doble cuando seas amado. Ama cuando te toque reir, y ama más cuando sea el tiempo del dolor y la pérdida. 

Ama dándote, ama poniendo límites buenos. Ama no aceptando lo que no viene del reino del amor.  Ama hablando, ama escuchando. Ama tanto que puedas decir la verdad, ama cediendo la razón al otro. Ama comprendiendo, ama no juzgando.Ama permaneciendo. Ama respetando. Ama comprometiéndote.  Ama educando la paciencia, ama manteniendo la esperanza.

Frente a la marea humanista de un mundo centrado en sí mismo, y en el hombre por el hombre, yo te digo que seas un contra-la-corriente. El énfasis no está en la herida, no está en el pasado. 
Está en el amor.
Aprende a cerrar tu pasado en el amor. Ese  amor que no es nuestro, pero que pasa por nosotros sanando nuestras heridas mientras seguimos aprendiendo a amar.

El amor multiplica , nunca divide. No te centres en una sola persona, ama  a la gente, ama a tu familia, ama al desprotegido y al que cree tenerlo todo. Ama a personas reales con un amor real. Con un amor que cuide, que aliente, que empuje vidas a tomar su destino.

El amor es más fuerte que la misma muerte. A todo sobrevive y es una de las cuatro cosas que permanecerán en la eternidad.

Sigue amando, sigue abrazando, sigue dando. Aún en el tiempo de desierto, sigue cumpliendo la orden diaria de un Dios amoroso, y a la vuelta, encontrarás que el amor llegará a tu vida. El de Dios primero, la aceptación amorosa de tí mismo, y el amor de otros que  ciertamente, llegará.
Porque Dios no es hombre para que mienta, El dijo y El hará, Su bendición se extiende y no será revocada. -Números 23-

El verbo amar se aprende amando. Y llegará a tu vida en su forma real mientras amas, y solo si amas.

"Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos". Marcos 12.30-31 

Grupo Rojo: Video clip "El amor llegará"



Imagen: "Los colores de nuestros paisajes naturales", Banco de Imagenes de Jose Luis Avila Herrera.

Comentarios

  1. Estoy muy agradecido por la mención en su página. Saludos y no olvide revisar nuestras nuevas actualizaciones. Hasta pronto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario