Corazón de Rey

 "Y en su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre:
Rey de reyes y Señor de señores". Apocalipsis 19.16 NVI

     El grito del águila saliendo de la nube sobre los árboles cortó el aire pesado y caluroso de la mañana que presagiaba tormenta. La calma con que los pájaros se bañaban y tomaban agua en las fuentes del jardín se alteró de inmediato, y huyeron asustados a sus nidos.  De pronto el águila hizo algo inesperado, descendió a la punta de uno de los gigantescos eucaliptus y desde allí emitió su grito dominante. El silencio de los cientos de aves fue total, reconocían al rey de sus dominios. Dios puso un corazón de rey en el águila.

     Muchas veces la gente me dice que seguro no perderé el tiempo con ellos porque sus problemas no son tan serios  ni sus historias de tanto peso como la mía. Pero aún las cargas cotidianas que cualquier persona pueda tener en este planeta a Dios le interesa compartirlas y por tanto también a mí.
El tema no es la profundidad de las cosas, sino como las vives. Cómo se siente tu corazón dentro de tí.
Y dentro de la percepción individual de como sentimos la vida, tú puedes vivir  las diferentes circunstancias con un corazón de mendigo, o un corazón de rey.

     Aunque no tengas mis orígenes de espadas, castillos, arco y esgrima, en tu origen primero hay realeza. Dios lo dijo. Y si vives pensando que porque nada fue para tí el mañana será igual te equivocas. Dios te hizo para reinar.
"Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio".  1 de Pedro 2.9 NVI

     Israel necesitaba un rey conforme a Dios y el profeta Samuel lo buscaba  para ungirlo pero no  lo encontraba . Hasta que el adolescente  y sencillo pastor de ovejas fue llevado a su presencia y el profeta reconocío de inmediato en David el corazón de grandeza de un rey. 
  
     Yo pasé épocas de extrema pobreza y absoluta necesidad pero siempre tuve en claro lo que soy,  no por genetica humana sino lo que por siempre seré  por herencia divina. Nunca deje de considerarme una heredera del Reino aunque debiera amasar el unico pan que comíamos por dia y soportar una violencia que parecía no tener fin.  Dios dijo que Jesús es "Rey de reyes", por tanto eso es lo que somos todos los que estamos bajo la bandera de Su Nombre.
Me he acostumbrado que el hombre miente, Dios no.

      Y aunque sé que mis titulos celestiales son iguales a los de todos ustedes y que no soy mas que nadie porque nada me pertenece, me sirven para que mi corazon esté conforme al de Dios y no conforme a la miseria que exhibe este mundo en casi todas sus áreas.

     La Biblia dice que pidamos al Cielo y El nos dará por herencia las naciones.  Ten un corazon de conquistador, aunque hayas nacido vasallo, o hayas sido avasallado (como casi todos nosotros).
Y si como yo, habiendo nacido noble fuiste tratado como mendigo...Hoy puedes convertirte en lo que el Cielo destino para ti.
Dios te hizo rey para conquistar y reinar con sabiduría, Dios te hizo águila para enfrentar las tormentas que los demás temen y volar a través de ellas hacia cielos abiertos que nadie soñó. Remonta tu corazón al Cielo mientras tus pies pisan firmes La Roca y tus manos y tu voz siguen amando.  Corazón de rey, alas de águila, manos extendidas en amor.

"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro, y una esperanza". Jeremías 29.11 NVI

"Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas,
volarán como las águilas".  Isaías 40.31 NVI







Ver Video: Vuela águila/ Tercer Cielo
Texto: Edith Gero
Ref. bíblicas: Biblia de Estudio NVI
Imagen: Paisajes del mar by www.BancodeImágenesGratuitas.com

Comentarios