Dios, me duele...


Dije: - Dios, me duele
Y Dios dijo: - Lo sé.



Dije: - Dios, he llorado tanto
Y Dios dijo: - Para eso es que te di lágrimas.


Dije: - Dios, estoy tan deprimida
Y Dios dijo: - Por eso es que te di el brillo del Sol.


Dije: - Dios, la vida es dura.
Y Dios dijo: - Por eso es que te di a muchos seres queridos.


Dije: - Dios, mi ser más querido murió
Y Dios dijo: - El mío también.


Dije: - Dios, es una pérdida tan grande
Y Dios dijo: - Vi el mío clavado en una Cruz. 


Dije: - Dios, pero tu ser más querido vive
Y Dios dijo: - El tuyo también. 


Dije: - Dios, ¿dónde están ellos ahora?
Y Dios dijo: - El mío está a mi mano derecha, el tuyo está en la presencia del que le dio la vida.
 

Dije: - Dios, duele
Y Dios dijo: - Lo sé... pero te prometí estar contigo hasta el final!!!


-Estas palabras estaban en una pared en la ciudad de Oklahoma, en el lugar donde se había producido un tiroteo.-


Imagen: Guillermo Latorre

Comentarios