Avanzar desde el quebranto



 El quebrantamiento es a menudo el camino hacia el avance. Necesitamos entender que para avanzar no hay un autoservicio, toma tiempo.

Creo firmemente que casi todos los avances significativos son el resultado de una valiente ruptura con las formas tradicionales de pensar; que comienza, a veces, cuando nos negamos a dejarnos impresionar por el tamaño de nuestro problema, cuando rechazamos la idea de que los obstáculos que tenemos por delante son irresolubles y no se pueden superar.

No sabes lo que eres capaz de superar hasta que no pruebas algo nuevo, algo diferente; aunque diferente signifique simplemente un pequeño cambio de actitud.

John C Maxwell dijo una vez: “Cada vez que he tenido un gran avance en mi vida ha sido gracias a la oración”.

No hay avance sin ruptura ~ Tony Robins

Cuando estuve en el valle del dolor y de la desesperanza más profundo de mi vida, en mi batalla contra el cáncer al hígado en Dic 2004, encontré el consuelo y aliento a través de Las Escrituras en las palabras del salmista David: “El Señor es mi pastor… …junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas… …Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado”

¿Dónde está puesta tu confianza? ¿En tu posición social, tu título, tu póliza de seguro, tus ahorros en el banco, en tus inversiones, la herencia que recibiste, tu boleto de lotería? ¿Está tu casa (tu vida) fundada/asentada/construida sobre la roca, o sobre la arena?

Texto: #AldoMoller #VivirIntencionalmente
Imagen: José Luis Avila Herrera

Comentarios