Paisajes del alma

 

"Si se buscara dentro de la gente se encontrarían paisajes, si se buscara en mí encontrarían playas".  Agnès Varda en Les plages D'Agnès.




Hace muchos años, escribí el borrador de un libro que duerme aún en espera de tiempo y formas de terminarse. Trata de como las estaciones naturales también  se suceden en el interior de las personas.
Dentro nuestro hay tiempos y paisajes. Es solo cuestión de verlos.


Si se buscara dentro de mí, encontrarían paisajes del alma, estoy de acuerdo con la cineasta. Y dentro de los paisajes, encontrarían bahías. Y detrás de las Bahías, siempre se ve la figura de Aquel que me sustenta y me dá la vida.
Las aguas de mis bahías siempre reflejan Su Presencia tan anhelada como perfecta.

Su Nombre sobre todo nombre está escrito en mis playas y en las arenas de mis desiertos. Cada día lo reescribo no importando  la estación ni los vientos y las lluvias tempranas que lo borran. Yo reeligo a mi Señor cada mañana. 


El no puede elegirme, siempre me ha amado. Pero yo si puedo elegir amarlo, y rendirme ante Su obstinada espera por mi vida.
Hoy mi Señor, también te amo. 
por Edith


siguenos leyendo....

Mil y una bahías, en www.bahiaesperanza.com
Adorar  en www.desayunandocondios.com
Este mensaje está dirigido especialmente para tí  en www.larespuestallega.blogspot.com








Comentarios

  1. Anónimo10:46 a.m.

    Solo quiero decirte que he leido tu libro crecimiento y cambio y otras páginas aquí son muy alentadoras ytu forma de expresar es la lluvia tardia que tanto anhelaba DILMA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario