Creeré



Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza;

Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. Job 14.7

 Mientras la vida avanza,  con sus flores y desiertos, con sus  soles y  sus tormentas, seguiré creyendo que por sobre toda situación, mi Dios reina, y su cuidado amoroso escribe mis días . Escribe  Su eterno amor hacia cada vida, escribe de Su espera por cada uno de sus hijos, escribe de Su esperanza, por el mañana  cuando estemos juntos y la justicia brille para siempre, y toda lágrima sea enjugada.
Respondiendo a su Amor perfecto y obstinado en cuidarme, yo, creeré en El.


 Creeré en las mañanas cuando las hojas son verdes y brillan en el estío, y seguiré creyendo cuando mueran en el otoño que se apronta, porque todo lo que dá fruto, debe morir primero.

Creeré cuando el tenue rocío de la mañana  teje su encaje en los helechos, y creeré cuando la lluvia torrencial desborda las calles .

Creré cuando el sol es tibio y hasta el alma se siente plena, y seguiré creyendo cuando los crudos inviernos amenazan la esperanza. 

Creeré cuamdo la luz ilumina días sin sombras, y creeré cuando los  lugares olvidados y sombríos revelen lo que había descuidado.

Creeré cuando la brisa refresca el calor de la tarde, y seguiré creyendo cuando los fuertes vientos arranquen las hojas secas y las obras muertas.

Creeré cuando pueda ver el brillo en los ojos de quien amo, y creeré cuando la ausencia hace sentir su peso.

Creeré en los tiempos de paz, y creeré cuando siento que mi brazo se apreste para la batalla, y escuche el ruido dela guerra que se apronta.


Creeré cuando la risa juega y canta en la garganta, y seguiré creyendo cuando sea el  tiempo de las lágrimas.

Creeré cuando todo avanza como debe, y creeré más, cuando la injusticia me llena de impotencia. 

Creeré cuando tenga las alforjas llenas para seguir viaje, y seguiré creyendo cuando tengo que salir apurada  y sin la mínima reserva.

Creeré en las tardes bondadosas , y creeré cuando el mal roza mi vida con su violencia oscura. 

Creeré cuando siento que camino en dominio propio, y creeré en los tiempos de inestabilidad.


Creeré, en esperanza contra  esperanza, y seguiré creyendo, hasta que llegue a ser, lo que debo ser, Romanos 4.18.
Edith

Mira el video "creeré" y permite que el lenguaje de la música, creada por un Dios amoroso,  hable a tu corazón esperanza. 

Comentarios

  1. yo en esta pagina he crecido espiritualmente gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ginebra711, un honor tenerte por nuestra Bahía.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario