Nosotros

Nosotros

Bahía Esperanza es una red de páginas creada por Edith Gero con  el equipo de soporte de Devoción Total  (Gracias Andrés Reina y equipo!!)

Perfil de Edith 

Edith Gero reside en la ciudad de Córdoba, Argentina. Es escritora, consejera y la fundadora de Bahía Esperanza, una red de páginas de crecimiento personal, consejería, ayuda on line y herramientas para la resolución de conflictos. La Bahía es un centro con valores cristianos pionero en su tipo.
En el ambito laboral Edith es Diseñadora Gráfica, cursó 3 años de arquitectura en la UCC y es licenciada en equipamiento de interiores. Actualmente se desempeña en diferentes áreas del diseño incluyendo libros digitales o e-Books.
Cursó sus estudios teológicos en Cristo para las Naciones Córdoba, en el Seminario Reina Valera  y 3 años de la licenciatura de psicología en la UNC. Estudió sanidad relacional y sexual en Desert Stream Ministries dónde participó en los grupos de "Contra la corriente" (curso de restauración básico ) y "Aguas vivas" (curso avanzado de liderazgo). Mientras trataba activamente con personas que luchaban con la homosexualidad, adicciones sexuales, conflictos de genero , imposibilidad de relacionarse y demás, pudo ver como la Gracia de Dios era derramada sin acepción de personas y Su amoroso cuidado a los quebrantados cautivó su corazón. El deseo de ayudar a personas a través de Internet nació ante la cantidad de correspondencia que se recibía en el grupo de gente que necesitaba ayuda y residían en lugares donde no había acceso a ella. Así comenzó en el año 2000 a contestar cartas y establecer relación con las personas por este medio.
Su historia fue publicada en distintas páginas, periódicos tanto seculares como cristianos y revistas internacionales como "Vida Cristiana" del grupo Strang Network. La biografía de la Bahía ha estado tan llena de la vida que cada persona que pasa por nuestras aguas ha dejado, como de un crecimiento tan rápido como algo caótico porque siempre los recursos parecen no alcanzar para afrontar un mundo de personas en situación de riesgo extremo. Las necesidades parecen multiplicarse día  a día y no dejan espacio muchas veces para la organización. El hoy es un cambio continuo, publicar en los diferentes medios seculares y cristianos que solicitan  material. Colaborar en la organizacion de iglesias. Trabajar en la consejería  brindando un espacio amable y seguro donde hablar sin riesgos ni barreras. Ayudar en todas las áreas todo lo posible. Y llevar a la gente, con todos los recursos disponibles, a encontrar una relación verdadera, y personal con Jesús. El desafío que viene es consolidar lo logrado, completar el material disponible on line,incorporar personas que se dediquen a diferentes áreas, y lograr responder la consejería personalizada en un plazo razonable. Damos gracias al Señor por la provisión de personas que colaboran en las diferentes áreas a pesar de ser esta una idea nueva y desafiante, y por lo tanto un trabajo difícil de encarar, ha sido y es un alto privilegio trabajar con personas ayudándolas a salir adelante. Cada dificultad, cada rechazo, solo fueron una oportunidad más de ver la fidelidad de Dios. Dios pone en nosotros el querer, así como el hacer por Su buena voluntad (Fil. 2.13), así que a El le damos la Gloria y la Honra debida, reconociendo que solo somos transportadores de Su Gracia, y colaboradores de Su plan perfecto.
Edith Gero
bahiaesperanza@gmail.com
Leer la historia de Edith


Devoción Total
La red de páginas creada por Andres Reina presta innumerables recursos  para crecer, como música cristiana, libros, películas y prédicas gratuitas, club de música, devocionales y muchísimo más. Puedes conocerlos en sus páginas.
www.devociontotal.net
www.devocionmusical.com

Contáctanos

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro espacio.  Bahía Esperanza fue creada como un espacio amable dónde se puede hablar en forma segura, encontrar esperanza,  crecimiento personal y herramientas para tratar con los conflictos.
Nuestra tarea no es juzgar, sino ayudar. La consejería que podemos brindarte está basada en la Eterna Palabra de Dios,  y no está destinada a presionarte ni condicionarte, sino a darte herramientas para los ajustes que precises instrumentar. Creemos que educar implica enseñar a elegir y asumir las responsabilidades que implica el decidir.
En nuestra Bahía puedes fondear de paso, haciendo tus consultas rápidas, o puedes estacionarte el tiempo que desees, hasta que tus bodegas se reaprovisionen de fuerza para seguir.


 Proveemos  recursos en las siguientes áreas:
Entrenamiento y mentoría o Coaching de vida - Acompañamiento del crecimiento -  Consejería personalizada emocional, espiritual, pastoral,  relacional y sexual -  Atención de crisis y herramientas para superarlas - Plan de retauración, crecimiento e identidad "Reconstruyendo la vida"- Apoyo a pastores y lideres en la administración pastoral, desarrollo y conflictos de las diferentes áreas - Comprensión de la Biblia -

Te ayudamos a tratar con:
Angustia, depresión, ideas de suicidio - las voces en la mente y desordenes del pensamiento - recuerdos dolorosos y el pasado - abuso  de todo tipo y  violencia familiar - divorcio, pareja, hijos, familia, amistad - adicciones sexuales, a sustancias y relacionales - homosexualidad y trastornos de género -  perdón, soledad, desesperanza - enojo, ira, frustración - estancancamiento - La frialdad hacia Dios y las consecuencias de  alejadarse de Él -  tu relación con Dios y con Su iglesia - conflictos espirituales, lazos, ataduras generacionales.
 

Contáctanos:
A- Navegando por nuestra red donde permanentemente renovamos música, videos  y acceder también a todos los artículos que puedes reproducir, descargar, estudiar y compartir  (citando siempre los derechos de autor).
C- Consejería personalizada: Escríbenos directamente a la casilla del Centro de Consejería: bahiaesperanza@gmail.com, o por inbox en nuestras redes sociales.
Si no recibes respuesta en el plazo de dos semanas por favor reenvíanos con paciencia  tu pedido hasta que te respondamos.  No siempre podemos responder todo en un tiempo razonable. 
La consejería personalizada requiere de tu contacto permanente con nosotros porque no podemos  verificar quien contesta o no dado el flujo de correo.
bahiaesperanza@gmail.com
www.bahiaesperanza.blogspot.com 
Instagram y Facebook @bahiaesperanzared

Comentarios

  1. Anónimo6:56 a.m.

    BUEN DIA HERMANOS EN CRISTO,AGRADEZCO SU MENSAJES LE PIDO POR FAVOR SI SABE DE UNA CADENA DE ORACION ME AVISE PUES ESTOY EN MUY MALA CONDICION EMOCIONAL ECONOMICA PERO SOBRE TODO ESPIRITUAL, ME ESTOY DERRIBANDO Y TENGO MIEDO AUNQUE SE QUE DIOS ESTA CON MIGO NO SIENTO QUE ME ESCUCHE, Y ME SIENTO VACIA MI ESPOSO ES PASTOR DE LA IGLESIA MANATIAL Y ESTA< EN FORNICACION CON VARIAS MUJERES Y EL MINISTERIO Y LA FUNDACION ESTA EN PELIGRO Y SON "CRISTIANAS" DE MANANTIAL, PERDONEME POR FAVOR NO QUIERO MOLESTAR PERO SIENTO QUE LAS ORCIONES ME PUEDEN AYUDAR,, GRACIAS DIOS ESTE CONTIGO SIEMPRE,,

    ResponderBorrar
  2. Anónima escribe a la casilla de consejería para que podamos ayudarte y fortalecerte.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:32 p.m.

    Necesito un consejo. Una novia me dice que puede hacer? Ella es de una religion y el novio de otra.
    Ella quiere casarse con èl, pero por su iglesia y se lo pidio a èl, pues ha sido su gran sueño.
    Los dos se aman y no quieren que eso sea causa para dejar de amarse.
    ¿Què se les podria recomendar?

    ResponderBorrar
  4. Te respondí por privado sobre el casamiento mixto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario